fbpx

Entretenimiento

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se aislan en Canadá

Justin Bieber, Hailey Baldwin

La pareja voló a Canadá para practicar el distanciamiento social, y estar cerca de la naturaleza mientras pasa la pandemia.

El cantante pop Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han optado por practicar el distanciamiento social a kilómetros de distancia de Los Ángeles.

Después de instar a sus seguidores a ejercer el autoaislamiento para luchar contra la propagación mundial del coronavirus pandémico, se informa que Bieber y su esposa han regresado a su país natal, Canadá.

La pareja casada, según PEOPLE, tomó un jet privado el lunes 16 de marzo para el viaje.

“Planean distanciarse socialmente”, dijo una fuente cercana al cantante de “Baby” . La partida ocurrió el mismo día en que el primer ministro Justin Trudeau anunció el cierre de las fronteras canadienses a los extranjeros, restringiéndola solo a sus ciudadanos, permanente residentes y ciudadanos estadounidenses.

¿Por qué la pareja decidió aislarse en su país natal? La fuente dijo: “En Canadá, su hogar está muy aislado y aún pueden estar en la naturaleza … Planean quedarse en Canadá hasta que sea seguro que todos reanuden sus vidas habituales”.

 

Fuente: La Botana