fbpx

Farandula

Antes de tiempo, Príncipe Charles sale de su aislamiento social

Reina Elizabeth, Principe Charles

Tras haber sido diagnosticado positivo, Charles salió del aislamiento social solo siete días después de su diagnóstico.

Tras haber sido diagnosticado positivo para el coronavirus, el príncipe Charles salió del aislamiento social solo siete días después de su diagnóstico, aunque el gobierno británico recomienda que el aislamiento sea de 14 días.

Según la casa real Clarence House, donde vive con su esposa, la duquesa de Cornualles, Camila Parker-Bowles, el monarca de 71 años se encuentra bien.

La nota emitida por la residencia oficial establece que Charles ‘permanecía en cuarentena’ con su esposa, Camila, de 72 años, con quien tuvo contacto y no mostró los síntomas del COVID-19.

“Tras consultar con su médico, el Príncipe de Gales está ya fuera de su autoaislamiento”, señala un portavoz, indicando que Camila seguirá confinada por más siete días al menos.

La reina Elizabeth II ha estado en cuarentena en el Castillo de Windsor desde la semana pasada. La reina tuvo contacto con su hijo el pasado 12 de marzo, cuando aún no estaba infectado con el virus. Elizabeth no tiene síntomas de la enfermedad.

Existe preocupación y cuidado adicional para que la reina no se contagie, ya que ella tiene 93 años y está en el grupo de riesgo.

Fuente: La Botana