Cargando
.

Lee la revista aquí

Harrison Ford disfrutó de las Islas Galápagos

Harrison Ford disfrutó de las Islas Galápagos

Pablo Kuonqui, chef oriundo de San Vicente, trabaja en una compañía galapageña.

El tuvo la oportunidad de conocer al famoso actor Harrison Ford y nos cuenta detalles sobre su visita a nuestro país.

El crucero fue en el lujoso yate «Integrity» que duró 8 días -de sábado a sábado-. Empezó en isla santa cruz, visitando las tortugas gigantes «Galápagos» al ir a puerto ayora. Lo impresionante fue que regularmente allí las celebridades pasan desapercibidas pues los lugareños no son noveleros, pero con Harrison sucedió lo contrario todos querían verlo y tomarse una foto.

‘Han Solo’ Visitó un total de 9 islas del centro – este. Realizó kayac en isla Santa fe y en Bahía gardner en isla española. Luego en isla plazas vio las iguanas gigantes, amarillas. En algunos lugares que se encontraba con otros pasajeros se le acercaban para pedirle fotos.

La fauna de las islas y la excelente conservación del archipiélago le llamaron mucho la atención. «Galápagos es un lugar maravilloso», mencionó el actor. Era su primera vez en el país, pero ya ha estado varias veces en Sur América

No es común que una estrella mundial esté con otros pasajeros, normalmente ellos alquilan el barco para su exclusividad pero él hizo la excepción. El yate – crucero era con una capacidad para 16 pasajeros. A los demas pasajeros no se les dijo nada hasta el momento que Harrison subio al barco. Al verlo pues estaban sorprendidos. Pero luego Harrison se porto como otro pasajero más y se integró muy bien, conversaban y tomaban cervezas.

A Harrison Le encantó el ceviche, el pulpo a la parrilla, encocado de pescado y le fascinó el ají criollo, fue infaltable en los almuerzos. En los desayunos tomaba yogurt natural con miel de abejas.

No solicitó nada en especial. Su hijo es vegetariano. Su esposa prefiere no comer carnes rojas.

Para Pablo, Harrison Ford es una persona humilde, caballeroso, sencillo. Tuvo la oportunidad de conversar con el sobre su otra pasión, la aviación. Tiene un avión para 8 pasajeros y un helicóptero.

Regresó el sábado 9 en vuelo comercial pues dejo su jet privado en Guayaquil ya que en baltra no podía dejarlo pues en la pista no hay espacio para tantos días parquearlo.

FB_IMG_1460437033711

Fuente:Pablo Kuonqui