Entretenimiento

Heather Locklear es arrestada por agresión doméstica y a un policía

Heather Locklear ha sido arrestada por violencia doméstica.

El jefe de la policía de Ventura County recibió una llamada por disturbios en una casa ubicada en Oaks, California, a las 10 de la noche del domingo. “Nuestros delegados respondieron y contactaron a Heather Locklear en el domicilio”, compartió un vocero a E! News. “Ella no cooperó con ellos y maltrató a nuestros delegados. Iniciamos una investigación tras la llamada inicial de que disturbios y determinamos que ella había forcejeado con su novio. Fue arrestada por violencia doméstica y por tres cargos menores contra un oficial de paz. Ella asegura que antes de nuestra llegada había sido maltratada o herida. Sin embargo, no encontramos ninguna evidencia de eso, pese a la precaución que tomamos. Ella fue llevada al hospital para una evaluación”.

Locklear fue registrada a la 1:03 a.m. del lunes y liberada a las 5:48 a.m. después de pagar una fianza de 20 mil dólares. 

Se ha fijada una audiencia en la Corte para el 13 de marzo.

E! News está buscando al representante de la actriz para más comentarios al respecto. 

Este no es el primer incidente que Heather tiene con oficiales de la justicia. 

En 2008 fue arrestada bajo sospecha de manejar bajo la influencia de alguna sustancia. La actriz no impugnó sobre los cargos de conducción imprudente, y el fiscal de distrito desechó los cargos. Fue sentenciada a tres años de libertad bajo prueba, a pagar 700 dólares de multa y tomar un curso de manejo y seguridad.

Fuente: Enews