fbpx

Farandula

Heather Locklear reportó a los policías que su novio trató de matarla

La hermana de Heather Locklear contó a los policías que la noche cuando fue arrestada su novio y ella estaban peleando.

TMZ consiguió obtener la orden de registro días después que Heather fue arrestada por violencia domestica. Les informaron que los policías buscaban un arma, pero resultó que  estaban en la búsqueda de otros items. incluyendo píldoras Rx.

De acuerdo al departamento del Sheriff de Ventura County, cuando los policías llegaron el novio, Christopher Heisser, estaba de pie a un lado de la cama apoyado sobre Heather and sosteniendo sus muñecas mientras ella estaba en la cama.

Los policías dijeron que observaron a Heisser sangrando desde el borde de su nariz y con rojez en su pecho. El le dijo al comisario que Heather lo atacó y repetidamente lo golpeó — y el se defendió. El dijo que ella golpeó su cara y actuaba «loca, enojada y salvaje».

Ella declaró que la pelea comenzó luego que él mintiera — no dio detalles sobre la mentira —  y le lanzó una lata de Red Bull. Le dijo a los policías que Heisser la asfixió al punto que no podia respirar, pero también declaró que no tenia marcas en su cuello.

Entonces se puso beligerante con los policías, diciéndoles, «Salgan de mi maldita casa», se puso en contra de ellos, agarró a uno del brazo y luego lo golpeó en su barbilla.

Eventualmente fue esposada en el piso. Pero, los oficiales dijeron que seguía beligerante, por lo que tuvieron que maneatarla para prevenir que los patee. 

Durante la investigación los policias descubrieron que ella tenia un revolver 38 Smith & Wesson registrado a su nombre.

Cuando fueron a su casa con la orden de registro, ellos buscaban un arma pero tambien munición, pistolera, parafernales relacionada con armas de fuego, botellas con prescripción, diarios, ropa, correos y varios items.

Las notas en la orden de registro de Heather tenia un historial de drogas y otros incidentes relacionados con el alcohol, incluyendo una llamada en el 2012 donde fue reportada como suicida.

When they went to her home with the search warrant, they were looking for the gun, but also ammunition, holsters, paraphernalia related to firearms, prescription bottles, diaries, clothing, mail and various other items.

Los policias no encontraron un arma. actualmente Heather esta en un institución  de  tratamiento medico recibiendo ayuda.

Fuente: TMZ