Entretenimiento

Hermano de Meghan Markle le solicita a la Reina Isabel un título para su padre

Thomas Markle Jr. cree que de esa manera su padre podría ver a Meghan, antes de que sea demasiado tarde.

 

El hermanastro de Meghan Markle le ha suplicado a la Reina en una carta que le dé un título a su padre, ¡y que le permita ver a su hija antes de que sea demasiado tarde!

Thomas Markle con su hija Meghan, ahora Duquesa de Sussex

Increíblemente, en una exigente nota manuscrita, Thomas Markle Jr. escribió a la reina Elizabeth II que su padre y la madre de Meghan, Doria Ragland, merecen títulos reales, informa RadarOnline.

 

“Posiblemente puedas darle a Tom Sr. y Doria títulos reales, que también harían que mi padre esté muy orgulloso”, escribió Thomas Jr. al monarca británica el pasado 8 de julio.

“Esto podría pasar si Meghan llevara a Tom Sr al palacio más temprano que tarde, porque mi padre merecía que lo trataran como a la Realeza, como lo hizo con Meghan toda su vida. Ella le debe eso “, opinó Thomas Jr.

Thomas Jr. también se refirió al alejamiento de su padre de Meghan, de 36 años, después de su boda con el príncipe Harry, de 33 años, en la carta nunca antes vista.

Meghan Markle y su hermano Thomas

Thomas Sr. no asistió a las nupcias debido a una cirugía de corazón. Más tarde, una fuente reveló que los controvertidos comentarios de su padre a la prensa le impedían cualquier contacto con la familia real.

Los miembros de la realeza estaban “conmocionados y sorprendidos” cuando el padre de Meghan, que vive en México, le dijo al periodista Piers Morgan sobre sus charlas con el príncipe Harry acerca de política y otros temas. Thomas padre también dio una explosiva entrevista a “The Sun”, en la que dijo que cree que su hija sonríe por el dolor y la presión de ser parte de la familia real después de casarse con Harry.

Fuente: La Botana

Comentarios