En redes sociales nada se perdona, ni siquiera la pequeña travesura de un niño.
Thalía está siendo duramente señalada por el ‘mal comportamiento’ (según usuarios en Internet) de su hijo Matthew Alejandro, quien tuvo un gesto que muchos están acribillando entre críticas y lecciones de lo que no debe alentarse en un menor.
Todo comenzó con un video que Tommy Mottola, esposo de la mexicana, compartió en su perfil de Instagram. En el clip, el empresario se convierte en la víctima de su hijo menor, quien ‘juega’ a aventarle una servilleta en la cara. Claramente, la cara de Mottola no es precisamente de diversión, sin embargo, el mensaje que acompaña este video refleja otra cosa: «Gran atrapada. Reflejos asesinos, todavía agudos, como siempre».
Mientras Thali comentó el video con un «Amazing» y varios emojis, los seguidores del Tommy no lo tomaron nada bien.
«Es un malcriado y nada de educado», «Si ella subió el video como gracioso, se equivocó. Lo que muestra con eso (es) lo mal que lo ha educado y se prepare para cuando tenga más edad es una joya», «Por eso la sociedad de hoy es tan agresiva, para los malos o cómodos padres, es más fácil celebrarles las mala crianza que ellos le propician a sus hijos que darles educación, ya q su prioridad se basa en mostrarles al mundo una vida tan ficticia de sus cosas materiales», fueron algunos de los duros comentarios que ha recibido este momento entre padre e hijo.
¿Opinas lo mismo?