fbpx

Farandula

House of Cards se lanza su primer adelanto sin Kevin Spacey

La última temporada del show promete ser muy emocionante.

Al final de la quinta temporada de House of Cards, Claire Underwood (Robin Wright) dijo, «Mi turno». Y ella definitivamente honrará esas palabras en la temporada final del show. Netflix reveló que la serie regresará en el otoño de 2018 con esta promo que se transmitió durante los Oscar 2018. Claire Underwood, el personaje de Wright, dice otra importante proclamación.

«Este es solo el comienzo», asegura detrás de su escritorio en la Oficina Oval.

¡Saluden a la jefa!

La producción de la temporada final de House of Cards se suspendió después de las denuncias de conducta sexual inapropiada contra Kevin Spacey, hechas por la estrella de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp. Rapp detalló un incidente que ocurrió cuando él tenía 14 años. Después de las denuncias de Rapp, más personas acusaron a Spacey. Eventualmente, Netflix y la productora Media Rights Capital, cortaron lazos con Spacey.

«Netflix no se involucrará más con ninguna producción futura de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC durante esta pausa para evaluar los pasos siguientes relacionados con el show», dijo Netflix en un comunicado publicado a principios de noviembre. «También decidimos que no seguiremos adelante con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en postproducción y que protagonizó y produjo Kevin Spacey».

El futuro del show estuvo en dudas mientras Netflix y MRC decidían si pararlo todo o salvar la temporada. Como resultado de esa pausa, la última temporada será más corta.

La temporada final se terminó de grabar el miércoles 31 de enero. Diane Lane y Greg Kinnear se unirán al elenco y harán de hermanos, junto a Wright. Además, regresarán actores como Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!