fbpx

Entretenimiento

NETFLIX analiza el futuro de «House of Cards» sin una de sus estrellas

«Estamos considerando las opciones. Todavía no hay certezas, y estamos analizando la situación»

El escándalo en torno a las acusaciones de abuso que habría cometido Kevin Spacey continúa creciendo. Luego de la denuncia de Anthony Rapp se sucedieron otras más, entre ellas la de un ayudante de producción de House of Cards, quien dijo que Spacey le metió la mano debajo de los pantalones cuando viajaban en el mismo auto.

A raíz de estas denuncias, Netflix decidió frenar el lanzamiento de la película Gore, protagonizada y producida por Spacey, así como el rodaje de la temporada 6 de la famosa serie. La compañía envió un comunicado diciendo que no se grabará una nueva temporada de House of Cards que incluyera a Kevin Spacey.

Todd Yellin, vicepresidente de Producto en Netflix, sobre este tema. ¿Habrá una nueva temporada de House of Cards el año próximo?

«Estamos considerando las opciones. Todavía no hay certezas, y estamos analizando la situación», dijo. Y dejó abierta la posibilidad de que se continuara con el show, pero sin el actor que encarna Frank Underwood.

«Tratamos de entender cómo seguir la historia sin Kevin Spacey y estamos analizando diferentes perspectivas de manera creativa», aseguró. Aunque, remarcó, aún no hay certezas. Lo que sí es definitivo es que, si llegara a continuar, será sin la participación del actor.

Fuente: Infobae