El tráfico de Los Ángeles es caótico y cada vez que el presentador James Corden le pide ayuda a alguna estrella para evitar trancones y llegar a tiempo a su programa The Late Late Show se convierte en tendencia. Es el famoso Carpool Karaoke que esta vez contó con la estrella latina del momento en Estados Unidos, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny.
Lo primero que hizo el conejo malo fue explicar el porqué de su nombre: “El primer concepto de artista que yo quería ser era como aquel que no revela su identidad, quería usar una máscara de conejo y no quería ser tan famoso”.
Con esa primera idea de la máscara de conejo llegó el nombre de Bad Bunny, que en español traduce Conejo malo. “No importa que tan malo es el conejo, siempre se verá lindo”, explicó.
Y como la música siempre es protagonista, en el carpool karaoke comenzaron cantando su éxito Dakiti, en el que Corden se arriesgó a acompañar a Bad Bunny en algunos segmentos en español y en la conversación a Bad Bunny se le salieron también algunas frases en español.
Sobre los Grammy
Bad Bunny confirmó además que casi no llega a la ceremonia que él iba a abrir por cuenta del famoso tráfico de Los Ángeles.
“Faltaban ocho minutos para la ceremonia y tú no habías llegado”, explicó Corden y Bad Bunny lo confirmó. “Estaba nervioso, ansioso, tenía el show de apertura. El ensayo fue a las 9:00 de la mañana y los Grammy eran a las 5:00 de la tarde, qué iba a hacer en todo el día, pensé que tenía tiempo de ir a mi casa, hacer ejercicio, tomarme una ducha y regresar, pero creo que aprendí una gran lección”, dijo.
De ahí siguió la lista de canciones, “I Like It” la colaboración suya con Cardi B y J Balvin y luego otro éxito suyo, “Tití Me Preguntó”. La sorpresa fue cuando cantó canciones de Ariana Grande y Harry Styles.
“Break Free” de Ariana Grande ft. Zedd fue la canción que interpretó de la artista norteamericana y confesó que es la canción en inglés de la que más conoce la letra. “As It Was” fue la canción que cantó de Harry Styles.
Bad Bunny también mostró otra faceta al confesar que siempre le gustó mucho dibujar y que desde niño se la pasaba pintando aunque el dibujo que hiciera de Corden se pareciera más a “Donald Trump”, como él mismo lo dijo entre risas y al final también habló de su gusto por la lucha libre y hasta fueron a un cuadrilatero en el que compartieron con Rey Misterio.