fbpx

Belleza

Infaltables truquitos de belleza de Jennifer Lopez

Si hay alguien que puede darnos lecciones de cómo lucir impactante sin importar el paso de los años, es Jennifer López. Más allá de una bendecida genética, no podemos negar que la disciplina ha sido clave. Aquí sus legítimos mandamientos de rutina de belleza:

  1. Aunque parece que le encanta la fiesta, lo cierto es que no se desvela, no bebe ni una gota de alcohol, no fuma y evita el café. ¡Bien J-Lo!
  2. Uno de sus principales consejos de belleza es tomar mucha agua todos los días, proteger el rostro del sol y dormir al menos 7 u 8 horas. “¡Si no duermes bien jamás te verás bella!”, confiesa.
  3. Para mantener el estrés alejado de su vida, Jennifer aconseja un buen baño, un masaje y una caminata.
  4. Nadie dijo que tener ese cuerpazo fuera fácil… Además de las sesiones intensas de baile para sus shows, hace varias clases de ejercicio como boxeo, escaladora, entrenamientos de resistencia y sentadillas; estos son solo algunos de ellos.
  5. Mantiene una dieta estricta, libre de azúcar y sal. Aunque de repente no se priva, pero si trata de comer poco. «Creo que mucho tiene que ver con controlar las porciones», revela.
  6. Su alimentación es rica en alimentos frescos y orgánicos. Por ejemplo, consume ensaladas coloridas, proteínas magras (en especial salmón que es su favorito) y cereales integrales.
  7. No puede faltar su batido energético. Mezcla un puño de espinacas, un plátano congelado, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de almendras y una cucharada de proteína en polvo.
  8. Aunque para J-Lo no existen cremas mágicas, en el libro About Face del makeup artist Scott Barne, revela que entre sus productos favoritos se encuentra la crema de rosas de Dr. Hauschka que contiene extractos de rosas silvestres y aguacate, además del aceite facial con aguamarina, Själ’s Saphir Concentrate.

Destacado: En momentos concretos del año lleva a cabo el #10DaysChallenge, una dieta de 10 días, basada en cero azúcares y carbohidratos. Pero ¡ojo! un método que en ningún caso conviene hacer sin la asesoría de un profesional.

Fuente: Fuente: www.vogue.mx – www.telva.com