fbpx

Belleza

Este es el secreto de Jennifer Lopez de su nueva marca de belleza

Algo grande se trae entre manos Jennifer Lopez, y en Instagram ya hay detalles de ello. Descubre cuál es el siguiente paso de la estrella de 51 años.

Jennifer Lopez está teniendo un 2020 lleno de emociones. Hace unos días, se anunció que JLo recibirá el premio al icono del año en los People’s Choice Awards 2020, y por otro lado, la estrella de 51 años acaba de estrenar la canción ‘Pa’ ti + Lonely’, al lado de Maluma, tema que forma parte de la comedia romántica ‘Marry Me’, en la que los artistas actúan juntos y que ya tiene fecha de estreno.

Y por si todo eso fuera poco, ahora Jennifer lanzará una marca de cosméticos. 

El viernes, Trendmood1, un popular perfil de Instagram que habla sobre maquillaje y productos para el cuidado de la piel, reveló que Lopez había lanzado discretamente una cuenta de Instagram para su nueva compañía de belleza.

La cuenta @jlobeauty ya acumula 102,000 seguidores, mientras que solo sigue a una persona: la mismísima Jennifer Lopez. En la descripción del perfil social se puede leer lo siguiente: «ya casi sale el secreto».

La artista hizo referencia a esta nueva empresa en agosto pasado, cuando publicó una selfie que decía «Brillo de ocaso… #JLoBeauty próximamente».

Ver esta publicación en Instagram

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la línea de belleza de JLo, pero lo que a sus fans les entusiasma, es la idea de poder comprar productos que les ayuden a tener una piel tan radiante como la de su cantante favorita.

A través de Instagram, la prometida de Alex Rodriguez se ha dejado ver en varias ocasiones con el rostro al natural y sin filtros, y lo que siempre llama la atención, es que su piel luzca fresca y lozana.

De hecho, en febrero de este 2020, los paparazzi captaron a Jennifer en sweatpants y sin maquillaje, en pleno beso con A-Rod.

En los People’s Choice Awards 2020, que se transmitirán en televisión el próximo domingo 15 de noviembre, se le otorgará al premio Icono del año a la artista de ascendencia puertorriqueña, debido a su extensa y prolífica contribución a la cultura popular del país, en sus roles de actriz, cantante, productora y empresaria.

«Jennifer Lopez tiene un atractivo global incomparable y durante más de dos décadas, nos ha brindado algunas de las actuaciones más icónicas e inolvidables de todos los tiempos», dijo Jen Neal, gerente general de E! News, Live Events & Lifestyle Digital, en un comunicado. 

«Por pavimentar el camino para artistas de todo el mundo y aumentar sin ayuda la representación de latinos en la música, el cine, la televisión y la moda, honramos a Jennifer Lopez con el People’s Icon de 2020», añade el documento.

A finales de agosto pasado se reveló que Jennifer Lopez era la protagonista de la campaña de otoño 2020 de Coach, y lo que más conmocionó a los usuarios de redes sociales, fue descubrir que los anuncios publicitarios incluyeran a la mamá de la artista, así como a sus gemelos, Max y Emme.

JLo compartió co ‘E News!’ la emoción de tener sus hijos en el set: «Escuchen, trabajar con estos chicos es una bendición para mí. Terminan enseñándome más, mucho más, de lo que yo podría enseñarles».

Fuente: Telemundo – https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-style/belleza-y-moda/jennifer-lopez-revelo-un-gran-secreto-de-su-nueva-marca-de-belleza-tmna3839714