fbpx

Farandula

¡Insólito! Drake podría ser demandado por poner salsa picante en un condón

De acuerdo a la cuenta de Instagram de @toomuchhottea, una modelo buscaría demandar al rapero canadiense Drake por poner salsa picante al condón que usaron después de tener relaciones sexuales, esto después de que la modelo corriera al baño para buscar el condón, desamarrarlo y ponerlo en su vagina para así quedar embarazada.

¿Qué pasó entre la modelo y Drake?

Todo comenzó con un intercambio de mensajes por medio de la red social antes mencionada, lo que los llevó a encontrarse en una fiesta y poco después el intérprete de Hotline Bling la invitaría a un cuarto de hotel donde tuvieron relaciones sexuales, finalizaron el acto y Drake fue al baño a tirar el preservativo que usaron.

Después la modelo, correría al baño, buscaría en la basura el condón y lo de desamarraría para tratar de quedar embarazada de Drake, a los pocos minutos su vagina comenzó a arder y corrió con el rapero para decirle, a lo que el reveló que le puso salsa picante para matar todos los espermatozoides y evitar que las mujeres con las que tiene relaciones sexuales queden embarazadas.

Drake responde ante los rumores

Por lo anterior mencionado, la modelo busca demandar al cantante de ‘Certified Lover Boy’, por su parte, Drake mediante una publicación hecha en Instagram compartió una foto y agregó la descripción “Puedes tener tus 15 minutos de fama… yo me quedaré con las otras 23 horas y 45 minutos”, lo que daría a entender que fue una indirecta para la modelo.

Drake y su hijo Adonis

Por otro lado, hace un par de años, en 2017, Drake tuvo un hijo al cual llamó Adonis, con la modelo y actriz de películas para adultos Sophie Brussaux que usaba el nombre de Rosee Divine en esa industria.

Ambos comenzaron a salir y a los pocos meses la actriz, ahora artista, quedó embarazada del rapero y el 24 de octubre de 2017 nació el primogénito de Drake que casualmente comparte cumpleaños con él. Pero no fue sino hasta 2018, que Drake confirmó esto y dio a conocer que se había convertido en padre.

Algunos internautas especulan que Sophie quedó embarazada a propósito para obtener una manutención por parte del rapero, que de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, el rapero posee más de 200 millones de dólares.

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2022/01/13/modelo-demandaria-a-drake-por-poner-salsa-picante-al-condon-que-usaron-despues-de-tener-relaciones-sexuales/