Balvin aclara los rumores que lo persiguen desde hace varios años.
Uno de los cuestionamientos que siempre recibe J Balvin es sobre su sexualidad. El intérprete de Mi Gente, a diferencia de otros músicos del género, lejos está del cliché del cantante que suele andar de fiesta o mostrándose con diferentes mujeres. Por el contrario, Balvin suele compartir fotos y videos junto a su familia, amigos más cercanos; dar mensajes positivos y compartir detalles de su música, así como su basta colección de tenis.
Su discreción ha sido interpretada por algunos como una manera de esconder sus preferencias sexuales al grado de que desde hace algunas semanas se le ha vinculado sentimentalmente con Llane, integrante de Piso 21, con quien ha colaborado en el pasado.
J Balvin, cansado de los rumores, hizo un Facebook Live donde aprovechó para aclarar todo lo que se dice alrededor de él y Llane:
«Es que yo me río, ¿sabes? Porque disculpa no pedida, culpa manifiesta… Si yo fuera gay, yo sería la reina del reggaetón, pero a mí me encantan las mujeres. Es chistoso, a mi más bien me da risa».
Una publicación compartida por Llane (@llanepiso21) el
Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el
Fuente: E-News!