fbpx

Farandula

J BALVIN SUFRE TREMENDA CAÍDA MIENTRAS GRABA VIDEOCLIP

J BALVIN SUFRE TREMENDA CAÍDA MIENTRAS GRABA VIDEOCLIP

El cantante J Balvin sufrió una tremenda caída mientras filmaba el video de la canción «Qué raro» de su colega el reggaetonero Feid y lo mejor de todo es que el colombiano lo tomó con mucho humor.

A través de su cuenta de Instagram, el músico subió el video del momento en que al actuar la canción para el clip, se resbala y ¡directo al suelo! Mira:

«MI CAIDA NO LA SUPERO JEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJE, WAIT FOR IT LOL», escribió al lado del material visual que dura unos segundos y en el que se escuchan las risas.

J Balvin colabora con su compatriota, el músico urbano Feid en mencionado tema, de hecho, el ex coach de La Voz… México provocó tumultos cuando decidieron salir a filmar en la calle, como el mismo colombiano lo posteó:

Pero J Balvin no para de reírse de él mismo, ya que después subió un video en el que aparece completamente despeinado, con un look, digamos de ‘palmera’:

Es más, todo lo que sucede lo toma con humor, recordemos cuando a principios de este año, el intérprete de «Ginza» se rompió un diente y se la pasó burlándose por horas.

No cabe duda que J Balvin no se toma muy en serio la vida, por eso se divierte tanto.

 

Fuente:E!