Entretenimiento

Jamie Lynn Spears reveló la verdadera razón por la que terminó Zoey 101

Han pasado 14 años desde que Jamie Lynn Spears apareció en Zoey 101 y fue a Instagram para celebrar el aniversario.

 

La carrera de Jamie Lynn Spears despegó oficialmente hace hoy 14 años con el estreno de ‘Zoey 101’: esa producción de Nickelodeon consiguió sacarla de la sombra de su hermana mayor, por entonces la cantante pop más famosa del momento, y convertirla en la nueva Lizzie McGuire, con permiso de Hilary Duff.

Sin embargo, su carrera como estrella juvenil terminó repentinamente cuando se hizo público que estaba embarazada de su primera hija, que llegó al mundo en mayo de 2008, un mes antes de que se emitiera el último episodio.Por si aún quedaba alguna duda al respecto, la intérprete -que no se ha olvidado de celebrar el aniversario de su gran debut como actriz protagonista- ha echado mano de las redes sociales para aclarar que la decisión de concluir la serie se tomó antes de que ella supiera que iba a convertirse en madre con tan solo 16 años.

“¿Estáis listos? 14 años más tarde… sigue siendo una buena canción…”, ha anunciado orgullosa Jamie Lynn en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo de la cabecera de la serie a la que ella ponía voz, acompañado de los mensajes #no acabó por culpa del embarazo #el contrato ya había terminado.Bromas aparte, la artista ha recordado esa etapa de su vida como una muy feliz: “Ahora en serio, le estoy tan agradecida a este programa y a todos los que lo seguían y nos apoyaron. Yo crecí grabando la serie, así que básicamente también fue mi infancia. Os quiero a todos”, ha añadido en la sección de Stories de su perfil junto a una antigua fotografía en la que aparece posando junto a sus compañeros de reparto.

Fuente: La Botana