Jennifer Aniston y Justin Theroux han decidido aplazar una vez más la esperada boda con la que se iban a convertir a finales de año en marido y mujer, un nuevo retraso que se debe a la apretada agenda laboral de la actriz y a sus deseos de encontrar el tiempo necesario para hacerse cargo de todos los preparativos.
“Justin ya ha empezado a cansarse de los continuos cambios de opinión de Jennifer, pero lo cierto es que ella se encuentra bastante cansada y muy agobiada por el exceso de trabajo. Ahora mismo no se encuentra en una buena época para organizar toda una boda, e incluso está dispuesta a dejar de lado por unos meses su deseo de ser madre para centrarse en culminar los proyectos profesionales con los que se había comprometido”, develó a la revista People una fuente cercana a la actriz.
Desde que anunciaron su compromiso matrimonial en agosto de 2012, Jennifer Anistony Theroux han pospuesto su enlace hasta en tres ocasiones, dejando escapar los meses de mayo, agosto y diciembre de 2013 para presumir ante el mundo de la solidez de su amor.
Sin embargo, fiel a su carácter afable y a su flexibilidad, la ex estrella de Freinds parece estar convencida de que el paso del tiempo no es determinante a la hora de planificar su vida, ya que el aplazamiento de la ceremonia no significa que, de forma indirecta, también esté a punto de renunciar a su incontrolable instinto maternal.
Fuente: la.eonline.com