Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutan de una soñada escapada

¡Nos encantan los viajes de verano!Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hicieron sus maletas y volaron a Nápoles en un jet privado el pasado lunes. Y, como seguramente ya lo adivinaste, la diversión comenzó desde el momento en que aterrizaron.

En su primera noche en la ciudad, los dos se subieron a un fabuloso yate que los llevó a Positano donde cenaron con amigos a la orilla del mar. La pareja de Hollywood disfrutó de pizza y rosé, además de risas y anécdotas.

“Alex abrazaba a Jennifer y le susurraba al oído”, compartió un testigo con E! News “Claramente la adora y está muy enamorado”.

Los buenos momentos siguieron mientras el par navegaba por la costa Amalfi cerca de Positano y Capri. Como documentaron en sus Instagram Stories, los dos disfrutaron bajo el sol. Poco después, prefirieron descansar en la cubierta donde se broncearon.

What did you guys think of my performance?! . #dontstopbelieving

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

Apple anyone?!.. 🍎 🍏 . . What’s your favorite fruit? 📷: @lacarba

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

“Sin los chicos con ellos, fue un ambiente tranquilo y lleno de paz”, compartió un testigo.

Un viaje de verano no estaría completo sin algunas compras. Según E! News, el par fue a la Fiore Boutique donde Jennifer se probó unos vestidos y vio algunos zapatos y sombreros de playa.

“Alex se sentó y se quedó viéndola mientras modelaba la ropa y le preguntaba qué le parecía”, compartió un testigo. “A él le encantó verla y le pareció que lucía hermosa… Tuvieron un gran día y disfrutaron de pasear por la isla, viendo tiendas y visitando en algunas boutiques”.

A pesar de que Jennifer se toma un descanso de su residencia en Planet Hollywood de Las Vegas, la juez de World of Dance cantó un conocido éxito. ¿Alguien se acuerda de Don’t Stop Believing, de Journey?

“¿Qué les pareció mi interpretación, chicos?”, bromeó Alex en Instagram, sentado al lado de su novia. “#dontstopbelieving”. Jennifer también compartió en las redes sociales fotos de su viaje, incluyendo una donde se le ve en un espectacular vestido Dolce & Gabbana.

La escapada de este fin de semana llegó después de que Alex aclarara los rumores de compromiso. En su participación en Today con Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb, el analista de Fox Sports explicó la joya especial que Lopez ha estado usando.

“Yo le di ese anillo. Le di ese anillo probablemente hace unos cuatro o cinco meses”, confesó Alex. “Así que le di el anillo. Le encantó y miren qué hermosa se ve. Por supuesto que tiene un significado, [pero] no, no estamos comprometidos. No estamos comprometidos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios