fbpx

Entretenimiento

¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llegaron al altar a escondidas?

Esto nos hace crear que se viene un gran anuncio.

Vivir en la Gran Manzana viene con una gran etiqueta de precio.

Afortunadamente para Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sus exitosas carreras y los logros alcanzados los ayudan a que eso no sea un problema.

E! News pudo confirmar que la pareja compró un lujoso departamento en Nueva York de tres dormitorios y 4 baños ubicados en la 432 Park Avenue de Manhattan. La propiedad, ubicada en el edificio residencial más alto en el hemisferio occidental, cuesta alrededor de 15.3 millones.

De acuerdo con el sitio web StreetEasy, los residentes tienen acceso a cerca de 9 metros cuadrados  de comodidades que incluyen un restaurante privado, piscina cubierta, gimnasio y un lugar de proyección.

Tanto Alex como Jennifer también tienen propiedades separadas en Miami y Los Ángeles.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, New York Apartment

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, New York Apartment

La compra se produce mientras la pareja continúa disfrutando de su romance que  cumplió un año en febrero.

Y aunque los fanáticos pueden estar esperando un anuncio de compromiso pronto, ambas partes parecen tomarse su tiempo.

«Sí creo en el matrimonio, y me encantaría envejecer con alguien en una relación comprometida. Pero no estoy forzando nada en este momento», compartió Jennifer con Harper’s Bazaar. «Está bien, es saludable, nos comunicamos bien. Entendemos las vidas de los demás de una manera que la mayoría de la gente no podía».

Hasta entonces, la pareja recuerda más ocupada que nunca. Jennifer continúa trabajando en el programa World of Dance de NBC y también presenta shows con entradas agotadas como parte de su residencia en Las Vegas.

En cuanto a Alex, recientemente finalizó un contrato de varios años para unirse al equipo de ESPN Sunday Night Baseball. La estrella invitada de Shark Tank también se mantiene enfocada en invertir en compañías nuevas y existentes.

Con horarios ocupados como ese, aquí está la esperanza de que la pareja pueda encontrar tiempo para disfrutar de su nueva propiedad de vez en cuando.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!