fbpx

Entretenimiento

Jenny Slate habla sobre su relación con Chris Evans

Ante lo mediático que resultó la noticia de «la nueva novia de Chris Evans», el guapo actor y la también actriz Jenny Slate mantuvieron silencio. A pesar las críticas este par siguió adelante con su romance, y en el mes de junio hicieron su primera aparición pública en la premier de The Secret Life of Pets en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a Us Weekly Chris y Jenny terminaron su noviazgo menos de un año después de haber comenzado a salir.

A un mes de haberse conocido la ruptura, Slate rompió el silencio sobre la relación durante una entrevista con New York Magazine, y se refirió específicamente a los señalamientos sobre las diferencias físicas entre ambos…

«Para ser honesta, no pensé que yo era su tipo. Finalmente, cuando pasó fue como, ‘¿Oh, tú tienes estos sentimientos por mí ?’, estaba mirando alrededor como, ‘¿Es esto una broma?’ quiero decir, entiendo porque creo que soy hermosa, pero si has tenido un cierto estilo de vida y soy un tipo muy, muy diferente persona – no quiero ser un experimento.»

Jenny recordó la primera cena romántica que tuvieron: Recuerdo que me decía: ‘Vas a ser una de mis mejores amigas’. Y yo era como  ‘espero que no sea mentira, porque voy a estar devastada si este tipo no es mi amigo’. Le dije a Chris que dividiéramos la cuanta y él no quería. Dijo ‘si me quitas mis preferencias, me quitas mi libertad’…» ¿No es el hombre perfecto?

Acerca del silencio que mantuvieron durante el tiempo que estuvieron juntos, aseguró: «No me importa hablar de él en absoluto. Es una persona encantadora. No lo sé. Se siente como una cosa enorme. El año pasado fue un año gigantesco para mi corazón. Nunca, nunca pensé en mantener algo privado, porque eso no es lo que realmente soy, y ahora estoy aprendiendo esas cosas, y son extrañas, una especie de lecciones que aprender. »

Finalmente, dio detalles de cómo fue la separación…

«No estamos en malos términos, pero en realidad no nos hemos visto, hemos hablado mucho. Creo que es probablemente mejor. Me encantaría ser su amiga un día, pero nos fue bastante difícil. Sin arrepentimientos, sin embargo.»

Fuente: E!