fbpx

Entretenimiento

JLo y Alex Rodríguez se casarán en Italia cuando la pandemia llegue a su fin

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

Cuando la pandemia llegue a su fin y la vida pueda regresar a la normalidad, la pareja celebrará una ostentosa ceremonia en Italia.

Jennifer Lopez se casará en Italia con Alex Rodríguez, una vez que la pandemia de coronavirus llegue a su fin, según nuevos informes.

La cantante de 50 años reveló previamente durante una aparición en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres que sus inminentes nupcias, que se había planeado para el verano de 2020, habían sido “afectadas” por la crisis de salud, y la pareja estaba teniendo problemas con respecto a la reprogramación.

Pero una fuente cercana a la madre de dos hijos ha revelado que ya hay planes para una boda italiana una vez que la vida vuelva a la normalidad.

“Todo fue planeado y pagado”, dijo la fuente a Us Weekly. “Obviamente tuvieron que posponerlo debido al coronavirus, pero J.Lo quiere casarse con A-Rod poco después de que las cosas vuelvan a la normalidad”.

“Ella quiere casarse con él y celebrar su amor frente a su familia y amigos cercanos”.

Será la cuarta vez que Jennifer de el “sí”. Anteriormente estuvo casada con el camarero Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, de 12 años.

Fuente: La Botana