fbpx

Farandula

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez violaron la cuarentena por COVID19

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

Jennifer y Alex acudieron a un gimnasio en Miami que debía permanecer cerrado debido a un decreto de cuarentena expedido por el gobernador de Florida.

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez realmente recibieron el tratamiento especial cuando se les permitió el uso exclusivo de un gimnasio en Miami mientras permanecía cerrado por la cuarentena por el coronavirus.

Si bien el establecimiento estaba cerrado al resto del público en un intento por mantener las medidas de distanciamiento social, la pareja amante del ejercicio físico se aseguró de que los atendieran.

J-Lo, de 50 años, convirtió su excursión en una especie de declaración de moda cuando salió con una blusa roja y unos leggings estampados. Fue vista saliendo por la puerta trasera junto con A-Rod, de 44 años, quien estaba vestido todo de negro, aparentemente se les dio un trato especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JLo y Alex Rodríguez violan la cuarentena obligatoria para ir al gimnasio Jennifer López y Alex Rodríguez han pasado estos últimos días mostrándoles a sus seguidores como viven el aislamiento en su casa frente a la pandemia del COVID-19, pero la pareja fue captada en un gimnasio de Miami, pese cuarentena obligatoria ordenada por el gobernador de Florida. Según el New York Post, la pareja fue fotografiada saliendo visiblemente sudados luego de una aparentemente intensa ronda de ejercicios en uno de los gimnasios que frecuentan en la capital de sol. Se presume que el negocio hizo una excepción al recibirlos debido a que un letrero en la puerta del local que indicaba “quédate en casa” y anunciaba que oficialmente estaba cerrado. La cantante de 50 años hizo alarde de su figura con unos leggings a su estilo y un top rojo, en medio de un operativo por parte de sus asistentes, que se encontraban con máscaras de protección y abrieron la puerta del auto en el que se transportaban con un pañuelo que parecía ser una toalla desinfectante, reportó el diario estadounidense. #NotivisionRD #Coronavirus #Entretenimiento #Jlo #Arod #alexRodriguez #jenniferlopez #COVID19

Una publicación compartida de Notivision RD (@notivisionrd) el

Fuente: La Botana