Joe Jonas no culpa a la industria del entretenimiento por los problemas (que son muchos) en los que se ha metido Justin Bieber, sino que apunta directamente al círculo más íntimo del cantante, más precisamente, su padre.
En una nueva entrevista para la revista Scene, Joe habló sobre la transición a una carrera como solista al mismo tiempo que admitió que, a pesar de la separación de la banda de hermanos, la fuerte conexión que tiene con su familia lo ha mantenido fuera de los problemas.
“He tenido más suerte que otros. Los jóvenes que están cumpliendo 20 años, los Biebers del mundo, están bajo un microscopio”, opinó el músico de 24 años. “Él (Bieber) está teniendo un tiempo difícil encontrando el balcance y creo que todos lo veíamos venir”.
Lo del balance resulta un tanto evidente ya que el Boyfriend ha protagonizado varios escándalos en los últimos dos años.
“Si tu padre es un animal de las fiestas, eso lo resume facilmente. Hay una suerte de ecuación para ese tipo de explosión”.
Luego del arresto de Justin en Miami, el canadiense voló a Nueva York donde estuvo de fiesta con su entorno y se cree que su padre estaba incluído.
Actualmente, Joe vive un momento en el que debe acostumbrase a la idea de no estar más en la banda con sus hermanos. “Estoy como en el proceso de tener que decidir qué quiero hacer ahora mismo”.
Fuente: la.eonline.com