Johanna Fadul estrenó una nueva vía para compartir con sus seguidores.
Sí, la actriz colombiana se lanzó oficialmente como youtuber, y no lo hizo sola. El canal con el que ahora cuenta en la popular plataforma es compartido con su esposo, Juan Sebastian Quintero.
El video -estratégicamente- decidieron titularlo «El Destape», y literalmente no dejaron nada encubierto…
«La del exorcista… todas las clásicas. El salto del tigre lo practicamos bastante hasta que quedamos embarazados entonces el salto del tigre no es recomendable bajo ninguna circunstancia», confesó la pareja para responder la duda acerca de cuáles son las posiciones sexuales favoritas en su intimidad.
Continuaron sin tapujos: «A mí me encanta estar arriba y tener el control porque él empieza ‘espera, para, para, no te muevas’ entonces yo me sigo moviendo». Johanna reveló además que perdió la virginidad a los 19 años.
Pero el video que ya supera las 44 mil vistas también sirvió para hablar del duro momento que pasó el matrimonio con la pérdida de sus hijas gemelas en el séptimo mes de embarazo.
Fadul dijo: «Realmente yo creo que estuve toda la semana en shock. No entendía qué es lo que estaba pasando. Tomamos terapias para poder superar esto y creo que hoy en día sabemos que tenemos en el cielo dos angelitos maravillosos que nos han hecho la vida más fácil». Mientras que Quintero recordó: «Cuando estaba con ella yo no mostraba nada porque intentaba ser como más fuerte, pero cuando no estaba con ella me volvía pedazos. Y muchas parejas no logran superarlo. Sí les llega a pasar tienen que saber que necesitan ayudan y tienen que buscarla».