“Una diferencia fundamental de opinión”, este es el argumento de la hermosa Scarlett Johansson para separarse de su labor como embajadora de la ONG internacional Oxfam, que promociona del desarrollo y lucha contra la hambruna.
La organización, como muchas voces más en el mundo, criticaron la participación de Scarlett en el spot de Sodastream porque en Oxfam se opone, entre otros asuntos, a que algunas empresas israelíes se enriquezcan a costa de situar sus fábricas en territorio ocupado, como es el caso de Cisjordania.
Eso es lo que precisamente está haciendo la empresa de soda. Sus fábricas están ubicadas en territorio cisjordano, por lo que se están ahorrando alquileres, impuestos y muchas más ventajas al estar en un lugar ocupado, ya que hay que recordar que Cisjordania por ahora no pertenece a nadie.
Lo cierto es que, buena o mala, el anuncio ha tenido gran repercusión, es decir, ha logrado su objetivo ya que en algún momento Scarlett Johansson dice “Ojalá pudiera hacer este anuncio viral”.
Fuente: la.eonline.com