Una fuente le contó en exclusiva a E! News que cuando Angelina Jolie se dirigía a tomar su desayuno el jueves pasado, fue escoltada por seis policias en motocicletas hasta la calle Downing Street (siendo la casa #10 la casa del primer ministro, David Cameron).
De hecho, nos contaron que había sido todo un espectáculo ya que el tráfico había sido parado para la prometida de Brad Pitt, asi como se hace con, claro, su majestad, la Reina Isabel II.
Según nuestra fuente, a Jolie le encantó y disfrutó cada momento, y agregó que fue emocionante y divertido ya que nunca había recibido ese tipo de trato en Londres.
Más tarde, la actriz de 38 años de edad fue fotografiada saliendo de su hotel al aeropuerto para tomar un vuelo a Sarajevo.
La noche anterior, Jolie se detuvo en la oficina de extranjeros para tomar un cóctel antes de reunirse para cenar con el secretario de Estado británico de Relaciones Exteriores, William Hague.
A principios de semana, Jolie estuvo presente en el CinemaCon en Las Vegas, donde presentó material de su segundo trabajo como directora, Unbroken.
Fuente: la.eonline.com