Entretenimiento

La gran obsesión de Juan Gabriel

La gran obsesión de Juan Gabriel

La vida íntima de Juan Gabriel siempre estuvo rodeada por la incertidumbre, debido a que el cantante trataba de no dar muchos detalles ante los medios de comunicación. Sin embargo, tras su repentina muerte se dio a conocer cuál era la extraña obsesión que tenía elintérprete de “Hasta Que Te Conocí”.

De acuerdo con Antena 3, el “Divo de Juárez” tenía la obsesión de comprar costosas casas tanto en México como en el extranjero. Una fuente cercana alcantante confesó que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, tenía más de cien inmuebles en 12 ciudades en Estados Unidos y su país natal.

Guillermo Sánchez Guzmán, amigo cercano de Juan Gabriel, reveló a The Dallas Morning que el artista tenía una fijación por poseer propiedades. “No quiero meterme en problemas al decir esto, pero él tenía más de 100 casas. Era un genio, lo que más le admiré era su capacidad para atender tantos temas a la vez. Estaba pendiente de sus casas, de las editoras de su música, grababa, respondía correos y salía a la calle”, comentó.

La obsesión de Juan Gabriel quedó confirmada cuando salió a la luz que antes de su muerte, el compositor tenía pensado adquirir unas tierras en Monterrey. Y es que el cantautor veía las mansiones como una inversión: “Las casas son una inversión para mí. No es que tenga que demostrar algo más. Las compro para que mis hijos tengan una cierta seguridad cuando crezcan”, declaró hace años.

 

 

Fuente:Televisa

Comentarios