fbpx

Farandula

Justin Bieber celebró su cumpleaños muy intimamente

Los 24 del cantante no podías pasarse por alto.

Justin Bieber estuvo rodeado de mucho amor en su cumpleaños número 24!

Así como Beliebers en todo el mundo festejaron el día especial del cantante pop, E! News conoció cómo el cantante de Baby lo celebró en Los Ángeles. Según una fuente, Justin se encontró con algunos amigos para un rápido almuerzo de cumpleaños en el London West Hollywood.

Una vez completada la comida, una caravana de limusinas se detuvo para recoger al cantante y sus amigos. El equipo de cumpleaños luego se dirigió a MB2 Raceway en Sylmar, California, para una tarde de carreras de karts.

«Justin no podía esperar para ir a la pista y dejar que su adicción a la adrenalina salga de inmediato. Estaba muy metido en eso y estaba yendo más rápido que nadie», un testigo compartió con E! News. Le encantaba el desafío de competir con sus amigos y se volvió muy competitivo al respecto. Él estaba gritando y aullando pasándolo muy bien. Todos pasaron un momento divertido y pasaron varias horas en la pista antes de partir en limusinas y dirigirse hacia Beverly Hills».

Estuvieron amigos cercanos como el pastor Carl Lentz, el pastor Judah Smith, el manager Scooter Braun y Ryan Good. Además, los fotógrafos vieron a la madre de Justin, Pattie Mallette, disfrutando el día especial.

¿Y Selena Gomez?

Parece que la cantante se perdió esa salida, pero no se preocupen, temprano en el día fue a Instagram para desearle a su chico lo mejor: «El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que resulta súper genial», escribió a sus 134 millones de seguidores.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!