Entretenimiento

Justin Bieber declaró su amor a Selena Gomez de la manera más romántica

Las últimas declaraciones de la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, hacen ver la relación de la cantante y Justin Bieber como una versión moderna de Romeo y Julieta. Pues, el amor entre los cantantes también parece ser digno de la romántica historia.

Aunque no han hecho la confirmación del romance a través de las redes sociales, sino únicamente dejándose ver por paparazzis y público, Justinllevó recientemente a la red social un adorable posteo en el cual no necesitó etiquetar a Selena para darnos cuenta que estaba dedicado a ella…

En la imagen aparece el canadiense abrazando una palmera, sonriendo de oreja a oreja, y dando un pulgar hacia arriba. “Ahora sé lo que es el amor…”, escribió.

Now I know what Love is

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

A diferencia de la madre de Sel, quien ha cuestionado el hecho de que su hija esté nuevamente con Justin, Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber, compartió un mensaje de apoyo a su hijo. Con una tierna foto a lado de su hijo, escribió:

“Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu genuina relación con Jesús es genuina y ha crecido, reflejándose en las decisiones que haces diariamente y en los frutos de lo que has sembrado”.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!