fbpx

Entretenimiento

Justin Bieber en Ecuador

El cantante canadiense Justin Bieber regresa a Ecuador tras 3 años de su último concierto. El músico se presentará este sábado, 8 de abril del 2017, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Bieber presentará en la capital un concierto que forma parte de su última gira llamada ‘Purpose’. El show es homónimo al cuarto álbum de estudio del canadiense Justin Bieber.

El disco fue lanzado el 13 de noviembre de 2015 por Def Jam Recordings y School Boy Records. El álbum cuenta con voces invitadas de Travis Scott, Big Sean y Halsey, y la ayuda de producción de Skrillex & Diplo.

El artista, estará acompañado por su madre y ciento cincuenta personas que forman parte de su equipo técnico y de baile.

Belén Acosta, parte del equipo de producción, indicó que el músico no se hospedará en un hotel. “Pasará la noche en una casa muy lujosa de los alrededores del valle de Tumbaco”, precisó.

Por otros requerimientos, el cantante es vegetariano y ha pedido agua alcalina, purificada y mineral; todas serán marcas ecuatorianas. Acosta señaló que el músico también pidió una bebida llamada kombucha que es un hongo de té.

Las puertas se abrirán a las 17h00 pero el concierto esperará a las 19h45.

Para el concierto se ha construido una tarima de 480 metros cuadrados que tendrá una pasarela que atravesará la cancha del escenario deportivo. Además habrán tres pantallas gigantes, también 180 luces móviles, dos escenarios más y juegos pirotécnicos.

Fuente: metroecuador