Entretenimiento

Justin Bieber ha decidido oficializar su romance con Selena Gomez

Esto solo sucede cuando las cosas van en serio, ¡muy en serio!

Este lunes, Justin Bieber invitó a Selena Gomez a acompañarlo a Jamaica para celebrar la boda de su padre, Jeremy Bieber, con Chelsey Rebelo.

“Selena y Justin volaron en la noche desde Dallas a Jamaica para la boda del lunes de Jeremy Bieber”, le dijo una fuente a E! News. “Justin recogió a Selena en un jet privado, y llegaron a primera hora de la mañana a Montego Bay. Ellos pasaron el día con la familia de Justin en un resort, poniéndose al día y preparándose para la boda de Jeremy y Chelsey”.

Como ya podrán asumir, Selena se lleva muy bien con la familia de Justin, lo cual quedó en evidencia nuevamente gracias a la interacción que tuvo con ellos durante este importante día.

“Selena estaba muy cómoda con la familia de Justin”, dijo el informante de E! News. “Ella estaba abrazando a algunos de ellos y parecía estar como en casa”.

De hecho, las primas de Justin compartieron algunas selfies con Selena antes de la boda, y algunas páginas de fans de Selena se encargaron de compartirlas.

¿Cómo le fue a Jelena como pareja? Bueno, definitivamente no temieron dar algunas muestras de afecto.

“Ella y Justin almorzaron juntos y estuvieron muy cariñosos”, dijo la fuente. “Ellos se estuvieron besando y abrazando durante toda la mañana. Él le aplicó bloqueados solar en la espalda y disfrutaron de la piscina y de estar afuera”.

Según E! News, la boda de Jeremy fue “relajada y casual” y los padrinos, incluyendo Justin, usaron shorts color rosa.

“Fue muy divertido con bailarines jamaiquinos y bongós”, dijo la fuente de E! News. “Todo el mundo estaba muy relajado y pasándola bien. Fue el destino perfecto para una boda en un lugar hermoso, y Selena y Justin lucieron extremadamente felices”.

Jeremy compartió algunas fotos antes de la boda.

Primero, compartió una foto de todo el grupo en lo que parecía ser un gran autobús, partiendo hacia el aeropuerto. Justin, por supuesto, no estaba en la foto.

Jeremy compartió una segunda imagen, que lo muestra abordando un avión privado con Chelsey, y ambos aparecen sonriendo de oreja a oreja.

“Tiempos”, escribió junto a la foto con un emoji de sol.

Fuente: E-News