Entretenimiento

Justin Bieber si tendrá despedida de solteros y aquí todos sus detalles

Aunque todavía no se conozca ni una fecha aproximada de cuándo tiene previsto pasar por el altar con su prometida Hailey Baldwin, el cantante Justin Bieber ya ha seleccionado a uno de sus amigos más cercanos, Post Malone, para que se ocupe de todos los detalles relacionados con la organización de su despedida de soltero.

En contra de lo que podría esperarse en un evento al que sin duda acudirán otras grandes estrellas de la música, parece que la celebración será más una reunión de viejos amigos que una fiesta salvaje, lo que por otra parte se ajustaría a la perfección al estilo de vida actual de Justin.

El canadiense dio un giro radical a su comportamiento hace un par de años tras redescubrir su fe cristiana y desde entonces ha tratado de mantenerse alejado de sus antiguos excesos y de las malas compañías, que no parece tener previsto rescatar de cara a su última noche como soltero.

“Él mismo me acaba de pedir que organice su jo**da despedida… Vamos a hacer una pequeña fiesta muy agradable y vamos a pasárnoslo en grande. Será muy divertido. Creo que iremos de pesca y aprovecharemos para pasar algo de tiempo todos juntos”, ha adelantado el rapero en declaraciones al portal The Blast.

Por el momento no ha trascendido si Hailey también tiene previsto seguir el ejemplo de su futuro marido reuniendo a sus más allegadas durante una noche de celebración pero si decidiera hacerlo, sin duda su hermana Alaia y su prima Ireland Baldwin, a quienes ha elegido para que sean sus damas de honor, serían más que capaces de montar una fiesta inolvidable.

Post Malone, 2018 Pre-Super Bowl Party, Maxim Party
Fuente: E-News!