Entretenimiento

Justin Bieber vivió un gran momento de angustia

Aunque cueste creerlo, esta vez no fue su culpa.

Justin Bieber manejaba su SUV Mercedes-Benz G-Class en West Hollywood el fin de semana pasado cuando fue chocado por la parte trasera por un conductor en una Range Rover.

Afortunadamente no se reportaron heridos, indicó un portavoz de la policía, luego de que algunos agentes fueran llamados a la escena del accidente, que tuvo lugar en Sunset Boulevard, pero no realizaron un informe.

Un fan de la cantante grabó las secuelas del accidente en video y lo publicó en Twitter, mientras que algunas fotos fueron tomadas por paparazzis después del accidente. El vehículo de Bieber, que vale al menos 100.000 dólares , sufrió lo que parecía ser un daño a su cubierta trasera y el neumático de repuesto, mientras que la Range Rove parecía tener su frente completamente destrozado.

 

 

 

Bieber, vestía una sudadera con capucha rosa, shorts de color caqui, calcetines rosas y zapatillas de tenis negras, fue visto examinando la parte trasera de su auto e intercambiando información con el otro conductor, más tarde enseñándoles un pulgar hacia arriba, mientras la policía esperaba.

Bieber ha estado involucrado en algunos choques automovilísticos menores antes.

Justin Bieber
Fuente: E-News!