Entretenimiento

Calvin Harris envuelto en accidente de transito junto a su novia

Calvin Harris y su novia, Aarika Wolf, impactaron contra otro carro esta semana, dejando a un par de chicas heridas.

Testigos dicen que la novia de Clavin, Aarika, estaba detrás del volante de un Range Rover en una calle residencial el Domingo en Beverly Hills .. destrás de un Honda con dos chicas dentro. La conductora del Honda giró a la izquierda en un calzada. Se indicó también que la novia de Calvin no bajó la velocidad y que golpeó la parte izquierda del auto, haciéndolo girar y activando los airbags. Los carros terminaron uno frente al otro.

Los policías llamaron e información del seguro fue intercambiada. Se informó que los pasajeros del Honda se quejaron que ni Calvin o Aarika les preguntaron si se encontraban bien.

La pareja famosa fue invitada a una casa en un vecindario cercano mientras esperaban por su viaje — un SUV eventualmente llegó para recogerlos. Ambos autos del accidente fueron remolcados … y se comunicó que ambas chicas ahora estas experimentando dolor, y planean llenar un reporte policial.

Por cierto ..  esta no es la primera vez que Calvin se choca. También tuvo un sucio accidente hace un par de años cerca de Coldwater Canyon, el cual lo envió al hospital.

Fuente: TMZ