fbpx

Farandula

Nick Jonas tuvo que ir al hospital de emergencia, tras sufrir un accidente

Al haber comenzado su carrera musical a muy temprana edad, Nick Jonas es a sus 28 años un experto del espectáculo y muestra de ello es su participación como juez en el programa televisivo ‘The Voice’; no obstante, para el cantante no todo ha sido miel sobre hojuelas, y este fin de semana tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

La noticia fue dada a conocer por el portal ‘TZM’, en donde se informó del accidente de Nick, quien hace poco celebró su segundo aniversario de bodas con Priyanka Chopra, actriz de origen hindú que logró conquistar el corazón del más pequeño integrante de la banda Jonas Brothers.

Acerca del estado de salud de Nick Jonas, quien tuvo que ser llevado al hospital de emergencia la noche de este sábado 15 de mayo, no se sabe demasiado, ya que, hasta el momento, el famoso no ha hablado al respecto.


No obstante, una fuente cercana a la joven celebridad, detalló al citado portal que el hecho fue repentino y se originó cuando el exnovio de Selena Gomez tuvo un accidente en el set de filmación de un proyecto, cuyo nombre no fue especificado al tratarse de algo nuevo que aún se encuentra en etapa de preparación.

Fuente: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/nick-jonas-tuvo-que-ir-al-hospital-de-emergencia-tras-sufrir-un-accidente-tmna3883863