fbpx

Farandula

Nick Jonas y Priyanka Chopra dan la bienvenida a su primer hijo a través de un vientre de alquiler

Nick Jonas y Priyanka Chopra acaban de ser padres. Ambos han sido los encargados de dar la noticia en sus perfiles sociales, donde han anunciado que han dado la bienvenida a su primer hijo a través de un vientre de alquiler. «Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias», ha escrito la intérprete de Quantico en su perfil. Aunque ninguno de los protagonistas ha revelado el sexo del pequeño, TMZ ha publicado que se trata de una niña, nacida el pasado sábado 15 de enero. El emocionante anuncio de la pareja llega tan solo una semana después de que intérprete de 39 años revelara en una entrevista en Vanity Fair su deseo de tener hijos con el cantante: «Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda«, expresó.

Los Jonas Brothers estrenan un videoclip de cine con Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas

La pareja, que tan solo llevaban dos meses juntos cuando se comprometieron coincidiendo con el 36º cumpleaños de la actriz india, realizaron dos ceremonias, una hindú y otra occidental. Sus enlaces reunieron lo mejor de Bollywood y Hollywood y sus seguidores pudieron verles entregados a las tradiciones hindúes, y derrochando glamour. Primero realizaron el sacramento cristiano, oficiado por el padre del artista, un evento lleno de romanticismo en el que estuvieron rodeados de sus familiares más cercanos, entre los que se encontraban Joe Jonas, con Sophie Turner, que hizo de perfecta dama de honor.

Un día después Priyanka, siguiendo la tradición de su país se vistió de rojo, como siempre había querido, y el exmiembro de los Jonas Brothers se quedó maravillado con los rituales hindúes de su ya mujer: «Hasta la cosamás pequeña tiene un gran sentido simbólico. Queríamos asegurarnos de hacer todo lo posible para celebrar una boda occidental (blanca) y también una boda india tradicional. Y, por supuesto, todas las demás ceremonias indias tradicionales que la rodean», dijo el cantante. Y aunque también acudieron su gente más cercana, la pareja echó en falta la presencia de los Duques de Sussex, con quien la actriz mantiene una estrecha amistad.

Hace unas semanas que lo rumores de crisis rodearon a la pareja tras un inusual suceso en las redes sociales de Priyanka, que eliminó el apellido Jonas de su perfil. A finales de 2018, cuando se casó con Nick, la actriz quiso mantener la tradición y renombró sus redes como @priyankachoprajonas, pero tres años después ha cambiado de opinión y el pasado noviembre lo quitó. Así, después de la polémica, la intérprete quiso explicar que tanto ella como el cantante querían separar su vida personal de la profesional, por lo que había tomado esa decisión para simplemente poner límites y destacar su nombre de pila.