Entretenimiento

Kanye West celebrará una misa en su presentación de Coachella 2019

El rapero ha confirmado que ofrecerá uno de sus servicios espirituales en el festival de música.

 

Todos aquellos que ansiaban ver a Kanye West en Coachella están de enhorabuena. El rapero acaba de confirmar que acudirá a uno de los festivales de música más importante del mundo, aunque su intervención no será lo que muchos esperan. Y es que el artista formará parte del cartel de invitados pero no para subirse al escenario a cantar sino para oficiar uno de sus servicios religiosos. ¿Cómo será ir a misa en pleno Coachella?

Habrá que esperar hasta el 21 de abril para saberlo ya que ese es el día elegido para que Kanye West llene de espiritualidad y conexión trascendental todo el recinto donde se lleva a cabo el festival de Coachella.

FILE PHOTO: Kanye West

FILE PHOTO: Kanye West (Allison Joyce / Reuters)

La presencia de Kanye siempre ha sido muy demandado y aunque hace unos meses estuvo en negociaciones con los organizadores el evento, parece que estas no llegaron a buen puerto. Sin embargo, los acontecimientos han dado un giro y West sí que participará en Coachella 2019 aunque de una manera que muy pocos imaginaban.

Ha sido el propio Kaney West quien confirmó la noticia a través de Twitter mientras iba subido en un avión. “Pasajeros del 737. Queremos anunciarles que acabamos de confirmar un nuevo show. Oficiaremos un servicio durante el amanecer en Coachella”, dijo el marido de Kim Kardashiani a través de un megáfono.

Kanye West lleva días compartiendo a través de sus redes sociales imágenes de los servicios religiosos que ha estado ofreciendo donde famosos como Katy Perry y Orlando Bloom han asistido. Su hija mayor, North West, aparece en todas las grabaciones saltando y bailando al ritmo de la música espiritual que interpretan los participantes.

De esta manera, Kanye West entra a formar parte del cartel de Coachella donde también actuarán artistas como Ariana Grande, Childish Gambino y hasta Rosalía.

Fuente: lavanguardia.com