Los fans de Kanye West que vayan a ir alguna vez a un concierto del rapero deben tener clara una cosa: que no griten demasiado o el cantante podría parar el show y mandar que echasen al espectador del recinto.
Es lo que pasó el pasado domingo en el concierto que celebró el rapero en el AT&T de San Antonio (Texas) con motivo de su gira The Yeezus Tour. El artista estaba interpretando una de las canciones cuando una asistente comenzó a gritar –no eran frases amenazantes sino que pedían que se descubriese el rostro ya que llevaba una máscara– y sin dudarlo, dejó de cantar y se acercó al lugar de donde procedían los gritos. Fue solo una advertencia, después volvió a ocurrir lo mismo y Kanye West de nuevo paró el show, llamó a una persona de seguridad y moviendo ligeramente su mano, indicó que se llevasen a la chica.
“¿Parezco un *** cómico? No me interrumpas, ****. Soy el **** Kanye West. Hablo muy en serio, ****”, declaró el cantante por el micrófono cuando echó a la chica. El momento en el que decide echar a la chica se puede ver bajo estas líneas. Sus varios enfados durante la actuación, también contra la misma mujer, en el segundo video
Fuente: swaggamusic.net