Entretenimiento

Kanye West y Kim Kardashian al parecer piensan en tener su propio reality

¿Keeping Up With the Wests, tal vez?

Cuatro años de matrimonio, tres hijos… ¿y otro reality show con Kanye West? Kim Kardashian no descarta esta idea por completo.

E! News habló en exclusiva con la estrella este martes por la noche, en una subasta en Beverly Hills, donde le preguntaron si participaría en un spinoff junto a su famoso esposo.

“No lo sé”, respondió con una risa. “No sé si eso es algo que él haría, pero sabes que estuve en Miami recientemente y realmente me hizo extrañar Kourtney and Kim Take Miami, así que creo que debo, no lo sé. Sería muy divertido revivir eso”.

La dos hermanas participaron juntas en la tercera temporada del spinoff de E! en 2013, después de que Khloé Kardashian hiciera las dos primeras temporadas con Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian, Kanye West

El esposo rapero de Kim es conocido por permanecer alejado en gran medida de Keeping Up With The Kardashians, excepto por algunos breves cameos.

La madre de tres sí comparte actualizaciones de su vida juntos en las redes sociales. Recientemente, los dos fueron fotografiados asistiendo a la boda de 2 Chainz y Kesha Ward en Miami. Durante la fiesta, la pareja salió en busca de un helado. El músico incluso cargó a su esposa para bajarla de la camioneta que los transportaba.

Mientras tanto, también existen especulaciones sobre el futuro de la familia de la pareja, y es que algunos reportan que los dos están pensando en tener un cuarto bebé. Los padres le dieron la bienvenida a su tercer bebé, su hija Chicago West, en enero, a través de un proceso de subrogación.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!