Entretenimiento

Kanye West pide total respeto para su esposa y la respalda

¡No se metan con la chica de Ye!

Kanye West se refirió a algunas cosas que “no van bien” con su espíritu.

El rapero de 41 años, intérprete de Stronger, tomó su cuenta de Instagram este jueves para expresar cómo se siente con respecto a que Drake, Nick Cannon y Tyson Beckford hablen sobre su esposa, Kim Kardashian. West inició su serie de videos señalando a Cannon, quien solía salir con la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

“Antes que nada, me quiero referir a Nick Cannon”, dice West en su publicación. “Entiendo que solías salir con mi esposa, pero cuando vayas a una entrevista, no menciones a mi esposa. Si alguien la nombre, tú dices, ‘Oye, respeto a ese hombre, no hablaré de eso’. No estés haciendo sugerencias, nadie se co**ó a mi esposa”.

“Ahora lo próximo es con Drake”, continúa West, haciendo referencia a su disputa con Pusha T. “Sí, te dije que si no estuviera en un estado medicado, hubiese tenido los pensamientos de decir…de decir, ‘Oye Pusha no te metas con Drake en mi beat’. Y hablé de eso y asumí mi responsabilidad por eso”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

 

 

West luego habla de los rumores que aseguran que Kardashian es “Kiki” de la canción de Drake In My Feelings.

“Lo que busco, para que mi espíritu asuma la responsabilidad es, el hecho de que la gente genere rumores o que piense que tu te co**ste a mi esposa, y tú no dices nada y lo llevas así, eso no le hace bien a mi espíritu”, le dice West a Drake. “Tú sabes, si yo tuviera una novia de Chicago, y su nombre fuera Renita y luego tú te casaras con Rihanna, yo haría una canción llamada ‘Riri’. Así que cuando tú dices, ‘Ah, no sé de dónde viene eso’ Eres muy inteligente para eso, hermano. Tú sabes de dónde viene eso. No hagas canciones con cosas que se puedan prestar a confusión”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

“Te lo dije, no le di a Pusha ninguna información sobre tu bebé, la mamá de tu bebé, nada de eso, eso no vino de mi”, dice West. “Pero cuando me pusiste esa canción en el estudio que decía, ‘Oye tenemos algunas Kylies, tenemos algunas Kendall’, te dije, ‘Travis es tu hombre, no hagas un tema así. Ese hombre acaba de tener una bebé con ella, eso será ofensivo, eso será ofensivo para ella”.West dice que él habló con Travis Scott sobre Ecstasy, para asegurarse de que las cosas estaban bien debido a su familia.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el


 

“Yo te dije que no hicieras eso, punto, es como, no hables de nadie de mi familia, nada que mencionara a mi esposa, punto, no tenemos que hablar de nuevo, no le estoy poniendo energía a eso”, dice West. “Y también, en lo que respecta a Tyson Beckford, no hables de mi esposa, hermano, ninguno de ustedes hable de mi esposa, punto. ¿De qué hablan? Estoy casado, estamos enamorados, somos una familia”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el


 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!