fbpx

Farandula

Kanye West rompe el silencio y niega colapso

Kanye West

Días después de tener una “dolorosa” reunión con su esposa Kim Kardashian, Kanye West regresa a las redes sociales.

Kanye West ha roto su silencio días después de que su llorosa esposa Kim Kardashian lo dejara solo en Wyoming.

West ha recurrido a Twitter para insistir en que sus lágrimas por el aborto en su mitin presidencial “no fueron un colapso”, y expresó “preocupación por el mundo que siente que no debería llorar por esto”.

Añadió que la reacción violenta sobre sus comentarios, son un intento de “distraer, desacreditar y destruir”.

Las últimas publicaciones del rapero de 43 años terminaron seis días de silencio en Twitter, que siguiió a una diatriba en el sitio de redes sociales donde acusó a su esposa Kim Kardashian-West de intentar encerrarlo en el hospital.

La pareja actualmente vive separada y los últimos tweets de Kanye llegan solo días después de que Kim voló de Los Ángeles a su rancho en Wyoming para una reunión donde hubo llanto.

Los informes revelaron que Kim estaba supuestamente “desgarrada” por la posibilidad de divorciarse de Kanye en medio de la tormenta de fuego de la atención negativa de los medios.

En su manifestación del 19 de julio en Carolina del Sur, Kanye reveló que Kim había considerado abortar a su hija North, pero la detuvo después de recibir un “mensaje de Dios”.

Hoy, Kanye escribió: “Lloré al pensar en abortar a mi primogénito y todos estaban muy preocupados por mí. Me preocupa el mundo que siente que no deberías llorar por este tema”.

En un segundo tweet, Kanye agregó: Hay una táctica de 4 D: distraer, desacreditar, despedir y destruir.

“Estoy bastante bien. Tómate un segundo y piensa en lo que se proyecta aquí”.

El compañero rapero Juicy J respondió al tuit de Kanye y dijo: “Estoy orando por ti, hermano”.

Kanye actualizó su cuenta de Twitter el viernes por la tarde con dos tuits más sobre el aborto.

En su tercer tweet, compartió un artículo del New York Post sobre Planned Parenthood of Greater, New York, que pretenden eliminar el nombre de Margaret Sanger de una clínica del Bajo Manhattan.

Sanger, que creó organizaciones que se convirtieron en Planned Parenthood, tendrá su nombre eliminado debido a su conexión con la eugenesia (La disciplina que busca aplicar las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana).

Un cuarto tuit decía: “Más de 22,500,000 bebés negros han sido abortados en los últimos 50 años”.

A principios de este mes, Kanye arremetió contra Planned Parenthood al decir que la organización estaba dirigida por “supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo” y compartió una foto ahora eliminada de un feto de seis meses.

El tweet de Kanye incluido en la captura fue un breve extracto de WebMd que detalla el crecimiento y el desarrollo durante el segundo trimestre.

“Estas almas merecen vivir”, escribió Kanye el pasado 8 de julio.

Fuente: La Botana