Entretenimiento

Kanye West se retira del escenario durante un concierto

Kanye-West

Ese fue el caso de la noche del sábado en Tampa – Florida, donde el rapero debió lidiar con varios contratiempos a mitad de su espectáculo.

Según el artículo del diario The Tampa TribuneYeezy detuvo su concierto apenas unos segundos después de empezar su tercera canción y exigió que pararan la música mientras se bajó del escenario.

Aparentemente  el esquema de las luces no era el correcto y West gritó que éstas debían ser apagadas “ahora”, sin escatimar en soltar unas cuantas palabrotas en su petición.

También gritó frente a más de 7 mil fans en el Tampa Forum que una mujer llamada Laura se olvidó de darle una “voz profunda” en su micrófono. Oh oh, regaño en público para ella…

Y no fue la única cosa que no estuvo a la altura de los (altos) estándares de West durante el show. La pantalla LED gigante que estaba en el centro del escenario mostró su rostro en color, en vez de en blanco y negro. Kanye no estuvo nada complacido, por decir lo menos.

Claro, el fiasco completó duró menos de cinco minutos y luego regresó al escenario para cantar “Send It Up”, como si el incidente nunca hubiera ocurrido.

 

Algunos miembros del público aseguran que West se comparó a sí mismo con personas como Steve Jobs, los hermanos WrightThomas Edison e incluso Nelson Mandela, porque, durante su ascenso al éxito, todos tuvieron que lidiar con gente que los odiaba.

Fuente: la.eonline.com