La estrella de TV habló sobre las reuniones de carácter religioso que organiza Kanye los domingos.
Kim Kardashian habló sobre los rumores de que su marido Kanye West ahora quiera ostentar el título de líder religioso, ya que últimamente ha venido organizando misteriosas reuniones dominicales.
En entrevista con ELLE la esposa del rapero declaró: “Sinceramente es más que una experiencia sanadora para mí que cualquier otra cosa. Es todo música, no hay sermón. Desde que se trata de algo en lo que se cree, como en Jesús, y hay cierta inspiración cristiana”, explicó Kim, y aseguró que las personas que asisten practican diversos credos, todos son bienvenidos.
“Los mejores amigos de Kourtney son musulmanes y vienen muy a menudo. Unos amigos míos que son judíos se nos unieron el pasado domingo y les encantó. Todo el mundo que viene acaba comprendiendo que es tan solo una experiencia positiva acompañada de un coro increíble, y que se trata de compartir mensajes de amor para empezar así la semana” indicó la socialité.
Katy Perry es una de las famosas que ha asistido a estas misteriosas reuniones que organiza Kanye West, las cuales siempre son en escenarios al aire libre, con la naturaleza como escenario.