¡Solo porque esté esperando un hijo no significa que no pueda disfrutar de un día en la piscina!
A tan solo 3 semanas de haber anunciado estar embarazada de su tercer hijo (y primera niña), Kate Hudson decidió mostrar su cuerpo en bikini a todos sus seguidores. El domingo ,la actriz usó su red social para postear una foto de ella, acostada bajo el sol y frente a una alberca mientras usada un traje de baño bastante diminuto.
Junto a la publicación, la rubia de 39 años escribió «Un tipo distinto de cuerpo de bikini formándose».
La mamá de dos también añadió al título de la imagen el hashtag #CitrineOnSolarPlexusWatchOut (Cuidado Cuarzo en Plexo Solar)
De acuerdo a Chakras.info, el cristal de cuarzo es uno de las 5 piedras más poderosas para colocar en el plexo solar, y se usa para balancear y limpiar, así como para aumentar el empoderamiento y la confianza.
Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el
A different kind of beach bod brewing👙🤰#HeyGirl 💝#Sunday #CitrineOnSolarPlexusWatchOut 💥
Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el
El 6 de abril, la estrella publicó en Instagram un video donde revelaba el sexo del bebé y las noticias de que ella y su novio Danny Fujikawa esperaban una niña.
«¡¡SORPRESA!!» escribió. «Si te preguntabas por qué estaba ausente en mis redes sociales era ¡porque nunca había estado tan enferma! Fue el trimestre más enfermo de todos mis hijos. Los Boomerangs me dan nauseas, el Superzoom es una manera fácil de llevarme al inodoro, los instagrams de comida me enferman y pensar mucho en los Instagram stories me hacía sentir aún más exhausta de lo que ya estaba. Si me han visto por ahí sonriendo y pretendiendo que todo es maravilloso… ¡Estaba mintiendo!»
«¡PERO! Ya llegué al otro lado de eso y estoy redescubriendo las alegrías de insta/snap», continuó. «Hemos tratado de mantener este embarazo fuera del radar por tanto como fuese posible pero mi pancita está creciendo. Y es demasiado difícil de esconder, y francamente esconderla es más agotador que revelarla. Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos locos de emoción. Una pequeñita está en camino».
Hudson y Fujikawa tienen más de un año saliendo.
La semana antes de contarle a sus fans la noticia, Hudson dijo en una entrevista a The Times que le gustaría comenzar una familia con su novio.
«¡Me gustaría! Todavía no he terminado (de tener hijos). Una niña sería divertido. «Ya veremos. Ya veremos cuantos quiere Danny».
Hudson y Fujikawa se conocieron cuando ella tenía 23 y estaba embarazada de su primer hijo, Ryder, de 14 años.
Luego de divorciarse de su esposo en ese entonces, Chris Robinson en 2007, Hudson salió con el líder de la banda Muse, Matt Bellamy por 4 años. Juntos tuvieron a Bingham Bellamy, ahora de 6 años. Se habían comprometido pero rompieron la relación en 2014.
Fuente: E-News!