fbpx

Farandula

Kate Middleton siente simpatía por la ira del príncipe William hacia Harry

Con la conmoción que se desarrolló en la familia real luego de las explosivas afirmaciones del príncipe Harry y Meghan Markle en la entrevista de Oprah Winfrey, una fuente ha dicho que Kate Middleton no se ha apartado del lado de su esposo, el príncipe William.

Una fuente dijo a la revista ¡OK! que después de la conversación de los dos hermanos, que no salió muy bien, la duquesa de Cambridge hizo su deber permanecer al lado de su marido a pesar de que siempre sintió simpatía por el duque de Sussex.

“Kate ha estado allí para William recientemente, especialmente después de que sus conversaciones con Harry no salieron muy bien”, dijo la fuente.

“Ella siempre ha sido leal a William a pesar de lo cercana que era a Harry. Su lealtad está con su esposo y su familia”.

“Aunque le encantaría la paz y la armonía, simpatiza con el malestar y la ira de William”.

Además, la fuente dijo que la noticia de que su hermana Pippa Middleton dio a luz a su segundo hijo fue solo el empujón que Kate necesitaba para volver a sonreír.

“La alegría del bebé de Pippa ha sido una distracción bienvenida para Kate después de unas semanas difíciles”, explicó el informante a la publicación.

“Realmente le devolvió la sonrisa al rostro”.

Fuente: https://labotana.com/kate-middleton-siente-simpatia-por-la-ira-del-principe-william-hacia-el-principe-harry/