Cargando
.

Lee la revista aquí

Katie Holmes y Jamie Foxx han roto después de seis años de relación

No pudo ser. Katie Holmes y Jamie Foxx han roto después de seis años de noviazgo, según ha confirmado la revista People.

 

La noticia de su ruptura llega días después de que Foxx abandonara el exclusivo bar Bootsy Bellows de West Hollywood, en Los Ángeles, fotografiado de la mano de la cantante Sela Vave, de 21 años. Estas imágenes desataron todo tipo de especulaciones y entonces los medios People, Page Six y E! News confirmaron la noticia de su separación.

Katie Holmes y Jamie Foxx

Amigos del actor confirmaron que la ruptura se produjo en el mes de mayo, apenas unas semanas después de que Holmes y Foxx hicieran su primera aparición oficial en la Gala MET de Nueva York, escenario elegido para su presentación oficial. La actriz de Dawson Crece y el oscarizado actor por Ray por primera vez demostraron su amor ante las cámaras en uno de los acontecimientos sociales más importantes y prestigiosos de Nueva York. Casi seis años tuvieron que pasar para que la pareja se decidiera a hacer oficial su noviazgo sobre una alfombra roja, sin embargo poco después ponían fin a su relación.

Page Six, la columna del New York Post, se hizo con la exclusiva de la ruptura después de que un espía neoyorquino escuchara una conversación entre Holmes y unas amigas en La Esquina, un restaurante mexicano especializado en tacos. Según el espía anónimo, una de las amigas de Holmes le preguntó a la actriz por las fotos de Foxx con Vave, algo a lo que Holmes dijo: «Lo que Jamie haga con su vida es cosa suya —no estamos juntos desde hace meses».

Katie Holmes y Jamie Foxx
Katie Holmes y Jamie Foxx

El romance de Jamie Foxx y Katie Holmes se remonta a 2013, justo un año después del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes. Entonces fueron sorprendidos por las cámaras bailando juntos en la fiesta de la gala benéfica Apollo celebrada en los Hamptons. Desde ese primer baile la pareja comenzó a verse con frecuencia y rápidamente entre ellos surgió algo más que una bonita amistad. Durante tres años ninguno de los dos quiso confirmar la relación. Es más, el actor lo llegó a negar tal vez para vivir su romance de la manera más discreta posible. Cuatro años después de ese primer encuentro, la pareja confirmó su noviazgo a través de unas románticas imágenes paseando de la mano por la orilla de la playa de Malibú (California).

Fuente: es-us.noticias.yahoo.com