fbpx

Farandula

Katie Holmes pide ayuda económica a su ex, Tom Cruise al quedar en ruina

Tom Cruise, Katie Holmes

La prolongada cuarentena mundial por el coronavirus ha hecho que los recursos de Katie se agoten y tenga que recurrir a su ex.

Parece que incluso los ricos y famosos están sufriendo los efectos de la pandemia de COVID-19, con informes de que Katie Holmes está desesperada por dinero en efectivo, ya que sus ahorros por sus participaciones en televisión y cine casi se han agotado.

Según la revista InTouch, Katie, de 41 años, ha tomado la decisión “humillante” de recurrir a su ex esposo Tom Cruise para solicitarle dinero, y la fuente la describió como “en una ruina financiera”.

“Katie estaba orgullosa de alejarse de Tom sin asegurar un acuerdo financiero considerable. Pero en retrospectiva, eso puede haber sido un gran error ”, afirmó la fuente.

Además, la pandemia de coronavirus probablemente está haciendo que la estrella de Dawson’s Creek se arrepienta de su divorcio de su ex, estrella de cine.

“Katie tiene enormes gastos, y no está recibiendo un sueldo constante de películas o programas de televisión en este momento. No es solo su carrera como actriz la que se ha estancado “, agregó la fuente.

Después de su divorcio de alto perfil de Tom, de 57 años, los informes alegan que Katie recibe US$ 400,000 al año para manutención de su hija Suri, pero no obtuvo nada más de su separación.

Además de la televisión, la actriz gana mucho dinero con apariciones en eventos regulares y venta de productos, una fuente de ingresos que también se ha interrumpido debido al bloqueo.

Y después de su separación del actor Jamie Foxx, parece que a Katie no le queda otra opción que buscar ayuda de su ex. “Es humillante”, dijo la fuente.

Mientras tanto, el devoto cienciólogo Tom Cruise ha admitido que él jugó un papel importante en la separación de su familia.

Después de su dolorosa separación de Katie y su alejamiento de su hija Suri, el actor confesó que “podría haber manejado las cosas mejor”.

“¿Cometo errores? Si. No importa quién eres, la vida tiene desafíos … si alguien me juzga con dureza, está bien. Ni siquiera los juzgo duramente por hacerlo “, dijo Tom en 2012.

Fuente: La Botana