Entretenimiento

Katy Perry, ¿estará ahora con Ryan Phillippe?

Parece que Katy Perry está dispuesta a comenzar un nuevo ciclo en su vida con otra imagen, un nuevo disco; sin Orlando Bloom y por supuesto sin John Mayer, ya que se rumora la intérprete de Gravity estaría cerca de sorprendernos con una relación sumamente inesperada, no por la rapidez, sino por el famoso del que se trata.

En vísperas de lanzar su segundo sencillo, Still Feel Like Your Man, Katy se tomó un tiempo para asistir a la fiesta de cumpleaños de Elton John. Entre los invitados estaba uno de los galanes y fantasía de muchos durante la década de los noventa, el atractivo Ryan Phillippe, quien por obvias razones llamó la atención de la cantante.

Los rumores sugieren que Katy y Ryan estuvieron coqueteando durante toda la fiesta:

“Ella (Katy) estaba totalmente impactada. Hubo un momento en que él (Ryan) tenía su mano sobre la rodilla de Katy. Aunque la quitó, no tardó mucho en regresar para más coqueteo”. Pero eso no fue todo, ya que más de una persona fue testigo de las intenciones de Ryan por estar a lado de Katy.

“Estaban sentados en diferentes mesas, pero él (sí, él) hizo algunos movimientos para sentarse a lado de ella”.

Es muy posible que Katy Perry no esté buscando una pareja seria en este momento, pero sí buenos momentos y qué mejor que ese momento lleve por nombre Ryan Phillippe.

Si los rumores son ciertos, la cantante podría convertirse en la tercera en discordia, o bien en una gran razón para que el ex esposo de Reese Whiterspoon no regrese con la modelo Paulina Slagter, con quien rompió a finales de 2016 después de cinco años de relación y un año de compromiso en el camino.

Aunque esta pareja no la veíamos venir, nos encantaría ver a Katy Perry feliz.

Fuente: E!