fbpx

Farandula

Katy Perry presume su historia de amor con Orlando Bloom

Katy Perry compartió recientemente, mediante su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece ella misma en una sesión de FaceTime con su prometido Orlando Bloom. A ambos se les ve abrazando a sus cachorros de aspecto idéntico, Mighty y Nugget.

«Juntas nuestras iniciales son O.K. y eso es lo que va a ser», se lee al pie de la tierna publicación que actualmente cuenta con más de 900,000 likes y casi 5,000 comentarios.

La respuesta del actor de 45 años sobre la foto de Perry fue, «OK doe», junto a un corazón rojo.

No cabe duda de que con esta imagen, la feliz pareja ha reforzado el compromiso que se hicieron el pasado día de San Valentín.

La primera vez que Perry compartió una imagen al lado de su amado, fue para mostrar que ya estaban a comprometidos. La cantante de «Roar» publicó una fotografía en la que aparecía la pareja rodeada de numerosos globos en forma de corazón, mientras mostraba su impresionante anillo de diamantes en forma de flor, el cual pose una joya rosa en el centro.

«Florecimiento completo», subtituló la dulce imagen, la cual acaparó más de 2 millones de «me gusta» y cerca de 23,000 comentarios, en su mayoría felicitando a la pareja por este importante paso.

Pese al compromiso, la intérprete declaró que no tiene prisa para casarse, sino más bien señaló que tanto ella como su pareja están enfocados en dar pasos importantes en su relación, antes de que caminen hacia el altar y jurarse amor eterno.

«Creo que lo estamos haciendo realmente bien, y realmente estamos haciendo el trabajo duro y sentando una base hermosa antes de comenzar a construir una casa monstruosa, metafóricamente», dijo Perry durante una entrevista en el programa australiano de radio «The Kyle & Jackie O».

Y sobre «una casa monstruosa» aclaró: «Lo digo emocionalmente. Es importante para nosotros hacer realmente el trabajo antes de ir y dar el siguiente gran paso porque ambos estábamos casados antes, y no es lo mismo en tus 30 años, como sabes».

Y tal parece que el actor de «Carnival Row» está en la misma sintonía que su pareja, ya que dijo en una entrevista con Willie Geist para «Sunday Today» de la NBC, que él y Perry tratan de estar en la misma página emocional.

«Para mí es importante que estemos alineados», explicó. «He estado casado y divorciado y no quiero volver a hacerlo… y los dos somos plenamente conscientes de eso. Ella es notable y siempre estoy muy impresionado con eso y me siento alentado».

Parte de esa honestidad emocional, señaló Bloom, incluye aprender cómo hacer los cambios que sean mejores para su relación.

«Todavía estoy tratando de hacer que luche en los pequeños momentos. Lo bueno de lo que estamos haciendo, estamos aprendiendo a hacer lo pequeño juntos. Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña para escalar y que esa montaña no se detendrá, en términos de una relación, porque creo que eso es lo que es, y me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace», agregó.

 

 

 

Fuente: Telemundo