El fin del matrimonio de la ex conejita playboy parece ser inminente.
Kendra Wilkinson-Baskett ya no puede seguir tratando de hacer que su matrimonio funcione.
Después de que la ex modelo de Playboy revelara sus problemas con Hank Baskett en las redes sociales, una fuente le contó a E! News que planea presentar para el divorcio en el futuro cercano.
«Kendra y Hank han tenido problemas durante años», explica nuestro conocedor, «pero las cosas han estado en su punto más bajo recientemente. Kendra quiere abandonar el matrimonio y está planeando solicitar el divorcio pronto». La fuente continuó: «Ella quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para su familia, pero realmente ha llegado a un punto crítico. Hank y ella han tenido muchos argumentos últimamente y no han podido comprometer sus desacuerdos.»
El informante dice que Kendra, de 32 años, es «realmente infeliz» y cree que el divorcio «es la única solución» por el bien de su familia. Con los hijos de 8 años, Hank IV y Alijah, de 3 años.
Además, Kendra y Hank han sido vistos recientemente sin sus anillos de bodas.
En febrero, Wilkinson admitió tener más «problemas maritales» con Baskett, de 35 años, en una sincera publicación en las redes sociales. «Mi trabajo es la televisión de realidad y me encanta mi trabajo», compartió en parte, «desafortunadamente estos problemas en casa están afectando mis decisiones porque lo último que quiero hacer es lastimar a Hank. Espero volver a ser la divertida que Kendra que todos lo conocen. Eso es todo lo que quiero [y] apunto. ¡Odio el drama!».
La pareja, que hizo una crónica de sus problemas matrimoniales en la televisión y también soportó un escándalo de 2014 que involucraba presuntas infidelidades del ex jugador de la NFL, se casó en 2009 en la Mansión Playboy.
Fuente: E-News!